Guillermo Dávila se convierte en víctima de rumores en Twitter

Varios tuiteros afirmaron que el canante había recibido un impacto de bala en la cabeza.

Temas:

En julio y agosto Dávila se presentará junto a Karina y Rudy La Scala en el show "Ídolos" en varias ciudades de Venezuela. En julio y agosto Dávila se presentará junto a Karina y Rudy La Scala en el show "Ídolos" en varias ciudades de Venezuela.
En julio y agosto Dávila se presentará junto a Karina y Rudy La Scala en el show "Ídolos" en varias ciudades de Venezuela.

-Esta semana algunas redes sociales y portales de farándula internacionales publicaron que el cantante y actor venezolano Guillermo Dávila había muerto . 

Según afirmaron algunos tuiteros el protagonista de la telenovela “Las Bandidas” y de exitosos temas musicales como “Sólo pienso en ti” y “Cada cosa en su lugar" habría recibido un impacto de bala en la cabeza, provocando la sorpresa de sus seguidores y periodistas que pedían la veracidad de la noticia. 

Su manager Remil Regna afirmó vía telefónica a  prensa.com que el cantante se encuentra perfectamente bien y de regreso de un viaje a Europa. 

En estos momentos Dávila está trabajando en su nuevo material discográfico y programando algunas giras en Venezuela y en varios países del continente. 

En julio y agosto,  participará junto a Karina y Rudy La Scala en el show “Ídolos” que visitará ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Valencia , Puerto la Cruz y la isla de Margarita. 

También se tiene previsto un concierto de Dávila en Panamá en los próximos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...