Guillermo Dávila se convierte en víctima de rumores en Twitter

Varios tuiteros afirmaron que el canante había recibido un impacto de bala en la cabeza.

Temas:

En julio y agosto Dávila se presentará junto a Karina y Rudy La Scala en el show "Ídolos" en varias ciudades de Venezuela. En julio y agosto Dávila se presentará junto a Karina y Rudy La Scala en el show "Ídolos" en varias ciudades de Venezuela.
En julio y agosto Dávila se presentará junto a Karina y Rudy La Scala en el show "Ídolos" en varias ciudades de Venezuela.

-Esta semana algunas redes sociales y portales de farándula internacionales publicaron que el cantante y actor venezolano Guillermo Dávila había muerto . 

Según afirmaron algunos tuiteros el protagonista de la telenovela “Las Bandidas” y de exitosos temas musicales como “Sólo pienso en ti” y “Cada cosa en su lugar" habría recibido un impacto de bala en la cabeza, provocando la sorpresa de sus seguidores y periodistas que pedían la veracidad de la noticia. 

Su manager Remil Regna afirmó vía telefónica a  prensa.com que el cantante se encuentra perfectamente bien y de regreso de un viaje a Europa. 

En estos momentos Dávila está trabajando en su nuevo material discográfico y programando algunas giras en Venezuela y en varios países del continente. 

En julio y agosto,  participará junto a Karina y Rudy La Scala en el show “Ídolos” que visitará ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Valencia , Puerto la Cruz y la isla de Margarita. 

También se tiene previsto un concierto de Dávila en Panamá en los próximos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...