Guillermo Dávila sigue delicado, pero estable en un hospital de Puerto Rico

Dávila viajó a la isla para participar en una serie de compromisos promocionales como parte de su gira de conciertos “Ídolos”, que incluye una actuación programada en el Hotel Caribe Hilton.

Temas:

Hace un mes Dávila concedió una entrevista telefónica a Efe desde su residencia en Miami (Estados Unidos), en la que admitió que no salía de su asombro por el éxito que todavía tiene. Hace un mes Dávila concedió una entrevista telefónica a Efe desde su residencia en Miami (Estados Unidos), en la que admitió que no salía de su asombro por el éxito que todavía tiene.
Hace un mes Dávila concedió una entrevista telefónica a Efe desde su residencia en Miami (Estados Unidos), en la que admitió que no salía de su asombro por el éxito que todavía tiene.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).– El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila continúa estable dentro de lo delicado de su situación en el Hospital Universitario del Centro Médico de San Juan, donde fue ingresado el martes a causa de una afección pulmonar.

“El panorama clínico de Guillermo no ha cambiado. Sigue igual: delicado pero estable, aunque está respondiendo favorablemente al tratamiento”, confirmó hoy a Efe la representante de Dávila en Puerto Rico, Neisha Torres-De León.

Dijo que la esposa del artista, Laura Echeverría, llegó a la isla caribeña el miércoles para estar junto a su marido “como haría cualquier pareja” y desmintió rumores de que viajara a la capital puertorriqueña “a tomar decisiones” sobre la salud del intérprete de Solo pienso en ti.

“Durante el día de hoy actualizaremos el estado de su condición de salud de acuerdo con la información que me ofrezcan los doctores”, agregó Torres-De León sobre Dávila, que llegó a Puerto Rico el pasado domingo.

Dávila, de 59 años, viajó a la isla para participar en una serie de compromisos promocionales como parte de su gira de conciertos “Ídolos”, que incluye una actuación programada en el Hotel Caribe Hilton de San Juan.

Hace un mes Dávila concedió una entrevista telefónica a Efe desde su residencia en Miami (Estados Unidos), en la que admitió que no salía de su asombro por el éxito que todavía tiene la canción Solo pienso en ti, más de treinta años después de haberla grabado para la telenovela Ligia Elena, en 1983.

El tema además ha sido vuelto a grabar por otros artistas, como el español Miguel Bosé, quien lo hizo para su disco 11 maneras de ponerse un sombrero (1998), el también venezolano Ilan Chester y el salsero puertorriqueño Jerry Rivera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

LIGA DE NACIONES Un reto de altura para Panamá

Estadio Azteca de México
Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Operativos Tránsito aplica 162 multas en los corredores; un conductor debe mil 500 dólares en ‘panapass’

Las autoridades informó que la deuda por el uso de los corredores es cercana a los 3 millones de dólares. Las autoridades informó que la deuda por el uso de los corredores es cercana a los 3 millones de dólares.
Las autoridades informó que la deuda por el uso de los corredores es cercana a los 3 millones de dólares. CORTESÍA/ENA

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, en conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía ...

AMISTOSO CONTRA PERÚ El maestro Tabárez llega este martes a su partido número 200 con Uruguay

Óscar Tabárez  Óscar Tabárez
Óscar Tabárez AFP

 El entrenador uruguayo Óscar Tabárez alcanzará un hito cuando su selección enfrente este martes en Lima a Perú: serán 200 ...

PARTIDO AMISTOSO Messi y Neymar podrían verse en un amistoso el 15 de noviembre

Neymar y Messi. Neymar y Messi.
Neymar y Messi. AFP

 La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este lunes un partido amistoso entre la 'Canarinha' y Argentina para ...