Gwen Stefani, posible reemplazo de Christina Aguilera en 'The Voice'

La cantante Gwen Stefani posiblemente reemplazará como jurado del concurso televisivo "The Voice" a Christina Aguilera, quien está embarazada, informaron hoy medios estadounidenses.

Temas:

La cantante Gwen Stefani. La cantante Gwen Stefani.
La cantante Gwen Stefani.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La cantante Gwen Stefani posiblemente reemplazará como jurado del concurso televisivo "The Voice" a Christina Aguilera, quien está embarazada, informaron hoy medios estadounidenses.

Aunque los portales The Hollywood Reporter y TheWrap sostienen que Stefani todavía está negociando los términos de su participación en la competencia de canto, el portal TMZ asegura que la cantante y diseñadora de moda ya firmó contrato.

De confirmarse, Stefani se convertirá en juez de esta competencia de canto durante la temporada que se empezará a filmar en junio, señaló, parte, The Huffington Post.

Este movimiento se da a conocer tras la noticia, a finales de marzo, de que Pharrell Williams tomará el lugar del rapero Ceelo Green en el programa.

"Aunque el empleo de Stefani no es permanente ella ayudará a preparar a los participantes junto con Williams, Adam Levine y Blake Shelton", agregó The Huffington Post, que afirmó que Aguilera retornará al show para la octava temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRITORIO Estatuto del Golán 'no ha cambiado' para la ONU tras decisión de Estados Unidos

Donald Trump (izq.) y Benjamín Nethanyahu. Donald Trump (izq.) y Benjamín Nethanyahu.
Donald Trump (izq.) y Benjamín Nethanyahu. AP

El estatus legal del Golán permanece incambiado para las Naciones Unidas tras la decisión del presidente de Estados Unidos, ...

PINCHAZOS Por hoy termina el juicio oral a Martinelli; admiten 14 pruebas documentales

Martinelli, a su llegada este lunes a las oficinas del SPA en Plaza Ágora. Martinelli, a su llegada este lunes a las oficinas del SPA en Plaza Ágora.
Martinelli, a su llegada este lunes a las oficinas del SPA en Plaza Ágora. Luis García

El Tribunal de Juicio Oral admitió 14 pruebas documentales presentadas por la Fiscalía contra el crimen organizado. La ...

Golf 144 jugadores se darán cita en el Buenaventura Classic

Conferencia de prensa. Conferencia de prensa.
Conferencia de prensa. Cortesía

Los detalles del torneo Buenaventura Classic 2019, que arranca este miércoles fueron anunciados en conferencia de prensa, este ...