Gwen Stefani, posible reemplazo de Christina Aguilera en 'The Voice'

La cantante Gwen Stefani posiblemente reemplazará como jurado del concurso televisivo "The Voice" a Christina Aguilera, quien está embarazada, informaron hoy medios estadounidenses.

Temas:

La cantante Gwen Stefani. La cantante Gwen Stefani.
La cantante Gwen Stefani.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La cantante Gwen Stefani posiblemente reemplazará como jurado del concurso televisivo "The Voice" a Christina Aguilera, quien está embarazada, informaron hoy medios estadounidenses.

Aunque los portales The Hollywood Reporter y TheWrap sostienen que Stefani todavía está negociando los términos de su participación en la competencia de canto, el portal TMZ asegura que la cantante y diseñadora de moda ya firmó contrato.

De confirmarse, Stefani se convertirá en juez de esta competencia de canto durante la temporada que se empezará a filmar en junio, señaló, parte, The Huffington Post.

Este movimiento se da a conocer tras la noticia, a finales de marzo, de que Pharrell Williams tomará el lugar del rapero Ceelo Green en el programa.

"Aunque el empleo de Stefani no es permanente ella ayudará a preparar a los participantes junto con Williams, Adam Levine y Blake Shelton", agregó The Huffington Post, que afirmó que Aguilera retornará al show para la octava temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PERSONAL ARMADO Liberado el segundo buque incautado en el Golfo, según el propietario

Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita. Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita.
Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita.

El propietario británico de un segundo petrolero, el Mesdar, presuntamente incautado por las autoridades iraníes en el Golfo ...

CONTROVERSIA Bad Bunny pausa su carrera para apoyar protestas en Puerto Rico

‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante. ‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante.
‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante. AFP

El reggaetonero Bad Bunny dijo que hará “una pausa” en su carrera para quedarse en Puerto Rico apoyando el creciente ...

ABUSO Y SECUESTRO Corte Interamericana de Derechos Humanos juzgará a Colombia por caso de periodista

Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada. Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada.
Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos, órgano judicial de la Organización de los Estados Americanos (OEA), determinará ...