Halle Berry lanza línea de ropa íntima

La actriz ganadora del Oscar está reviviendo Scandale, una marca de ropa íntima femenina nacida en Francia en 1932.

Temas:

halle berry linea de ropa interior halle berry linea de ropa interior
halle berry linea de ropa interior

NUEVA YORK, Estados Unidos, (AP).- ¿Qué hay en un brasier? Feminidad, sensualidad y empoderamiento, según Halle Berry, quien está lanzando una línea de lencería que dice le dará a la mujer todo esto.

La actriz ganadora del Óscar está reviviendo Scandale, una marca de ropa íntima femenina nacida en Francia en 1932.

"Tomamos esta marca y la modernizamos", dijo Berry en una entrevista el jueves. "Pero mantuvimos todas las cualidades del estilo parisino intactas".

La colección de 10 sostenes y pantis se venderá en Target a "muy buen precio", dijo Berry, quien bajo su vestido de encaje llevaba un sujetador negro de copa demi (menos de 20 dólares).

Berry es copropietaria de la línea Scandale Paris y dijo que está muy involucrada en el diseño. "Creo que tengo una buena idea de lo que quieren las mujeres estadounidenses".

Reconoció que, para los hombres, las opciones de ropa interior son básicamente boxers o calzoncillos. "Pero la mayoría de las mujeres saben que lo que una se pone debajo de la ropa es el primer paso para hacer que una se sienta bien consigo misma".

Las mujeres compran lencería principalmente para ellas, continuó, agregando que "cuando encuentran algo con lo que se sienten bien, y eso las hace sentir sexy y femeninas y poderosas, sus compañeros también disfrutan de los beneficios".

Berry ganó el Premio de la Academia a la mejor actriz por el drama del 2001 "Monster's Ball". El verano pasado apareció en televisión como protagonista de la serie de ciencia ficción "Extant", de la cadena CBS.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

catástrofe Incendios arrasan casi un millón de hectáreas en las serranías bolivianas

Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré. Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré.
Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré. AFP/Aizar Raldés

La superficie arrasada por los incendios que asolan Bolivia ascendió a 950 mil hectáreas, según datos oficiales, donde este ...

VIOLENCIA Asesinan a periodista en México; es el décimo caso en lo que va del año

El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas. El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas.
El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas. Tomada de @Vanguardia_Mx

El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo, director de un sitio de noticias del municipio de Tejupilco (centro), fue hallado sin ...

méxico Guadalajara logra récord Guinness de danza folclórica

Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación. Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación.
Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación. AFP/Ulises Ruiz

Con la participación de 882 personas bailando al ritmo de la música del mariachi, este sábado en la ciudad mexicana de ...