Hancock, en la ONU

Temas:

El gran jazzista Herbie Hancock quiere que su música conecte a las culturas, una misión que se acopla perfectamente con su nuevo papel como embajador cultural de la ONU para promover la paz por medio de la cultura y la educación.

El músico, de 71 años, lleno de energía es perfecto para ese trabajo. Su álbum The Imagine Project es un popurrí multicultural que cuenta con la colaboración de músicos de 11 países y siete idiomas diferentes.

Hancock también fundó la Comisión Internacional de Artistas para la Paz. “Parece que es la respuesta a uno de mis mayores sueños”, dijo el pianista sobre su nombramiento como Embajador de Buena Voluntad para la Unesco. La Unesco “realmente se preocupa por lograr un mundo globalizado y pacífico en el que la gente quiera vivir realmente”.

Otras decenas de artistas en el mundo promueven las metas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura, pero Hancock dijo que no le importa ser una pieza más en el rompecabezas de una de las organizaciones de la ONU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...

PROTESTA Hondureñas se disfrazan de zombis para llamar a votar con conciencia

Las mujeres llamaron la atención de los presentes en el parque por los atuendos que usaron. Las mujeres llamaron la atención de los presentes en el parque por los atuendos que usaron.
Las mujeres llamaron la atención de los presentes en el parque por los atuendos que usaron. Tomada de Twitter @ProcesoDigital

Cientos de hondureñas se disfrazaron de zombis este viernes y salieron al centro de la capital a una concentración para llamar ...