Hancock, en la ONU

Temas:

El gran jazzista Herbie Hancock quiere que su música conecte a las culturas, una misión que se acopla perfectamente con su nuevo papel como embajador cultural de la ONU para promover la paz por medio de la cultura y la educación.

El músico, de 71 años, lleno de energía es perfecto para ese trabajo. Su álbum The Imagine Project es un popurrí multicultural que cuenta con la colaboración de músicos de 11 países y siete idiomas diferentes.

Hancock también fundó la Comisión Internacional de Artistas para la Paz. “Parece que es la respuesta a uno de mis mayores sueños”, dijo el pianista sobre su nombramiento como Embajador de Buena Voluntad para la Unesco. La Unesco “realmente se preocupa por lograr un mundo globalizado y pacífico en el que la gente quiera vivir realmente”.

Otras decenas de artistas en el mundo promueven las metas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura, pero Hancock dijo que no le importa ser una pieza más en el rompecabezas de una de las organizaciones de la ONU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...