Harrison Ford navega por el río Amazonas en Perú

El actor estadounidense Harrison Ford navega por el río Amazonas a bordo de un crucero fluvial que abordó en la ciudad de Iquitos, al noreste de Perú, informó el jueves la prensa de esa región amazónica fronteriza con Brasil.

Temas:

Ford arribó el miércoles a Iquitos en un avión particular tras una breve escala técnica en Lima. Ford arribó el miércoles a Iquitos en un avión particular tras una breve escala técnica en Lima.
Ford arribó el miércoles a Iquitos en un avión particular tras una breve escala técnica en Lima.

LIMA, Perú (AFP). -El actor estadounidense Harrison Ford navega por el río Amazonas a bordo de un crucero fluvial que abordó en la ciudad de Iquitos, al noreste de Perú, informó el jueves la prensa de esa región amazónica fronteriza con Brasil. 

Famoso por interpretar a Han Solo, en la trilogía original de ciencia ficción Star Wars, y al arqueólogo Indiana Jones, en la saga de aventuras de Steven Spielberg, Ford arribó el miércoles a Iquitos en un avión particular tras una breve escala técnica en Lima, donde la estrella de Hollywood pasó desapercibida.

La presencia de Ford en Perú se conoció luego de que una admiradora suya publicó en su página en la red social Facebook una fotografía que se tomó en un hotel de Iquitos con el veterano actor, de 70 años.

La foto circuló rápidamente por las redes sociales Facebook y Twitter y, al parecer, fue una de las razones que obligó a Ford a cambiar de hotel durante la jornada.

Según fuentes de prensa locales, en Iquitos, ciudad atravesada por el río Amazonas, Harrison abordó un exclusivo crucero turístico fluvial hacia una zona de triple frontera entre Perú, Colombia y Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD El boom de la 'bici' en Nueva York

A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente
A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente AFP

Ciclovías y bicicletas compartidas en pleno auge, clases gratuitas: son cada vez más numerosos los neoyorquinos que ruedan a ...

INVESTIGACION Un asteroide detectado en octubre es un visitante de otro sistema solar

Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar.
Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. AFP/NASA

Un misterioso objeto rocoso en forma alargada detectado en octubre proviene de otro sistema solar, una observación sin ...

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...