Heather Locklear se casará por tercera vez

La actriz se casó por primera vez con el baterista Tommy Lee y luego se unió en matrimonio con el guitarrista Richie Sambora, de quien tiene una hija de 13 años.

Temas:

La artista fue famosa en la década de 1990 por su papel en la serie 'Melrose Place'. La artista fue famosa en la década de 1990 por su papel en la serie 'Melrose Place'.
La artista fue famosa en la década de 1990 por su papel en la serie 'Melrose Place'.

LOS ÁNGELES, EU. (EFE).- La actriz estadounidense Heather Locklear, de 49 años y famosa por su papel de Amanda Woodward en el culebrón de los años 1990, Melrose Place, se casará con su novio Jack Wagner, de 51, informó hoy la edición digital de la revista People.

Se tratará del tercer matrimonio para la intérprete, que anteriormente fue la esposa del batería de heavy metal Tommy Lee, entre 1986 y 1993 (Lee se casó más tarde con Pamela Anderson), y el guitarrista Richie Sambora, de la banda Bon Jovi, entre 1994 y 2006, con quien tuvo una hija, Ava Elizabeth, de 13 años.

Locklear y Wagner mantienen una relación desde 2007 y no ha trascendido la fecha del enlace, aunque la actriz fue vista recientemente en un evento benéfico luciendo un anillo de compromiso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...