Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Helen Hunt: 'Uno nunca se acostumbra a las escenas de sexo'

Es una de las favoritas a los Oscar gracias a The Sessions, donde encarna una terapeuta que ayuda a un discapacitado a tener relaciones sexuales, pero la actriz estadounidense Helen Hunt sigue sin acostumbrarse a las escenas íntimas.

Temas:

La actriz es ganadora de un Oscar en 1998 por As Good as it Gets. La actriz es ganadora de un Oscar en 1998 por As Good as it Gets.
La actriz es ganadora de un Oscar en 1998 por As Good as it Gets.

BERLÍN, Alemania (DPA) -Es una de las favoritas a los Oscar gracias a The Sessions, donde encarna una terapeuta que ayuda a un discapacitado a tener relaciones sexuales, pero la actriz estadounidense Helen Hunt sigue sin acostumbrarse a las escenas íntimas y los desnudos.

"No tenía mucha experiencia antes de The Sessions. Pero sigo diciendo que uno no se acostumbra nunca a eso", dijo en una entrevista que publica hoy el diario alemán "Frankfurter Rundschau".

"Cuando hay que filmar una escena que en el guión ya parece obscena, de algún modo uno se siente sucio. Éste no es el caso de  The Sessions", explicó. "¿Si tenía miedo de los desnudos y las escenas de sexo? ¡Por supuesto! Pero sabía que encerraban algo artístico e importante".

La actriz ganadora de un Oscar en 1998 por As Good as it Gets cree que el tema de su nueva película va más allá del sexo de los discapacitados. Las limitaciones físicas del protagonista "obligarán a los espectadores a deconstruir el sexo, a desmontar este mito", señaló. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...