Hija de Maradona hará unipersonal sobre su vida

Dalma Maradona debutó como actriz a los ocho años en un programa infantil de televisión. En teatro actuó en "Caperucita y el lobo" y hace un par de años incursionó en el cine con "La rabia".

Temas:

La menor de las hijas Maradona, Giannina, ha optado por el bajo perfil. La menor de las hijas Maradona, Giannina, ha optado por el bajo perfil.
La menor de las hijas Maradona, Giannina, ha optado por el bajo perfil.

BUENOS AIRES (AP).- Dalma Maradona se sabe la "hija de Dios" y planea contar la experiencia en teatro. 

La Hija de Dios precisamente se llamará el unipersonal de la hija mayor de Diego Armando Maradona, cuyo estreno está previsto para junio en un teatro de Buenos Aires aún por confirmar.

"Es un unipersonal que tiene que ver con mi vida. Contar cómo lo veo yo", dijo Dalma Maradona en una entrevista difundida este martes, 14 de febrero, por el canal Todo Noticias.

Dalma Maradona, de 24 años, explicó que el guión fue escrito por una directora amiga "al escucharme hablar de mis anécdotas sobre mi papá y mi familia".

"Es más que nada humor, si no no lo podría encarar jamás, pero obviamente hay partes que son fuertes. Todo es real, nada inventado", aseguró la joven, que en diciembre se recibió de licenciada en actuación.

La actriz nació cuando su padre brillaba en el Nápoli de Italia y ya era considerado un astro del fútbol mundial e ídolo de multitudes. Aprendió a convivir con la fama del apellido Maradona, aunque también lidió con la adicción a las drogas del exfutbolista y su separación de su madre Claudia Villafañe.

Dalma Maradona debutó como actriz a los ocho años en un programa infantil de televisión. En teatro actuó en Caperucita y el lobo y hace un par de años incursionó en el cine con La rabia.

La menor de las hijas Maradona, Giannina, ha optado por el bajo perfil. Está casada con el astro del Manchester City Sergio Agüero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...