FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Hija de Zsa Zsa Gabor pide la tutela de su madre

Hilton es la única hija de Gabor, fruto de la relación de la actriz con su segundo marido, el magnate hotelero Conrad Hilton. El matrimonio entre ambos apenas duró cinco años.

Temas:

La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68 años. La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68 años.
La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68 años.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - Francesca Hilton, hija de la diva de Hollywood Zsa Zsa Gabor quiere la custodia de su nonagenaria madre, y así lo ha solicitado ante un tribunal de Los Ángeles, según dijo a DPA su portavoz.

Su objetivo es lograr que su padrastro y octavo marido de la actriz, Frédéric Prinz von Anhalt, tenga que rendir cuentas sobre el tratamiento médico y las finanzas de Gabor.

Según el portavoz, Edward Lozzi, Von Anhalt mantiene estas informaciones "en secreto" y "limita fuertemente" el acceso de Hilton, de 65 años, a su enferma madre."Es absolutamente indignante", dijo a DPA Von Anhalt. Según afirmó, Gabor y Hilton "nunca se llevaron bien" y a la hija "sólo le importa el dinero".

Hilton es la única hija de Gabor, fruto de la relación de la actriz con su segundo marido, el magnate hotelero Conrad Hilton. El matrimonio entre ambos apenas duró cinco años.

La exmiss Hungría, de 95 años, lleva 25 casada con Von Anhalt, de 68. En los últimos años ha sufrido numerosos problemas de salud, entre ellos un ataque de apoplejía, una operación de cadera y la amputación de una pierna. Actualmente, la actriz de "Moulin Rouge" debe permanecer en cama y ser alimentada artificialmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...