Hija adoptiva de Woody Allen lo acusa de abuso sexual

Dylan Farrow, una de las hijas adoptivas de Mia Farrow y Woody Allen, de ahora 28 años, acusó en una carta abierta al director estadounidense de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años.

Temas:

Allen dijo a través de su representante que leyó el artículo y lo considera falso y vergonzoso. Allen dijo a través de su representante que leyó el artículo y lo considera falso y vergonzoso.
Allen dijo a través de su representante que leyó el artículo y lo considera falso y vergonzoso.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  Dylan Farrow, una de las hijas adoptivas de Mia Farrow y Woody Allen, de ahora 28 años, acusó en una carta abierta al director estadounidense de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años.

La mujer, adoptada por Allen, actualmente de 78 años, y su expareja, la actriz Mia Farrow, entregó al columnista Nicholas Kristof la carta que se publica en la edición de hoy, domingo, del diario The New York Times.

El cineasta respondió a las acusaciones a través de un representante, según publica Variety.com: “El señor Allen leyó el artículo y lo considera falso y vergonzoso. Responderá en breve”.

“En su momento, expertos independientes nombrados por la corte realizaron una meticulosa investigación. Los expertos concluyeron que no había evidencia creíble de abuso sexual, que Dylan Farrow tenía una incapacidad para distinguir entre fantasía y realidad y que Dylan Farrow probablemente haya sido entrenada por su madre Mia Farrow. Nunca se presentaron cargos”, añade el comunicado.

La protagonista de la última película de Allen, Blue Jasmine, Cate Blanchett, a la que la Dylan Farrow pregunta directamente en la carta qué haría ella si la víctima de los abusos fuese su hijo, también reaccionó.

La actriz australiana, candidata al Oscar este año por su trabajo con Allen, habló durante el Festival de Cine de Santa Barbara, en California. “Se trata al parecer de un asunto largo y doloroso para la familia y espero que lleguen a esclarecerlo y a lograr la paz”, dijo Blanchett, según la revista The Hollywood Reporter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...