KIEV, Ucrania.(AP).-El hijo del presidente francés Nicolas Sarkozy fue hospitalizado por intoxicación alimenticia en la ciudad de Odesa, dijeron funcionarios franceses y ucranianos este miércoles.
Pierre Sarkozy, un veinteañero productor de rap, fue conducido a un hospital después que se sintió mal, informó el vocero de la embajada francesa Emmanuel Berard a The Associated Press.
Anna Osipchuk, una portavoz de la municipalidad, dijo que el paciente se había intoxicado posiblemente fuera de Ucrania y que iba a ser trasladado a Francia este mismo miércoles.
Sarkozy, también conocido como DJ Mosay, estaba en Odesa para actuar el martes en un club de elite llamado Chaikovsky, pero la función fue cancelada, dijo el club. Sarkozy es el hijo mayor del presidente y de su primera esposa, Marie-Dominique Culioli.
Hijo de Nicolas Sarkozy es hospitalizado en Ucrania
25 ene 2012 - 05:49 PM
