Hijo de Paul McCartney quiere formar banda con los hijos de los Beatles

El músico, de 34 años, dijo que intentará reunir al hijo de John Lennon, Sean, y al de George Harrison, Dhani, para formar el nuevo grupo de los Beatles, aunque el hijo de Ringo Starr, el baterista Zak, se mostró menos interesado en la idea

Temas:

James dijo que fue "hermoso" trabajar con su papá, quien co-produjo dos de sus discos. James dijo que fue "hermoso" trabajar con su papá, quien co-produjo dos de sus discos.
James dijo que fue "hermoso" trabajar con su papá, quien co-produjo dos de sus discos.

LONDRES, Reino Unido. (ANSA). - El hijo del cantante Paul McCartney, James, reveló que quiere formar un conjunto de la "nueva generación" de los Beatles, compuesto con los hijos de los integrantes de la icónica banda británica. 

El músico, de 34 años, dijo que intentará reunir al hijo de John Lennon, Sean, y al de George Harrison, Dhani, para formar el nuevo grupo de los Beatles, aunque el hijo de Ringo Starr, el baterista Zak, se mostró menos interesado en la idea. "No creo que sea algo que a Zak le interese hacer", declaró James McCartney a la BBC de Londres.

"Tal vez Jason (otro de los hijos de Starr y también baterista) quiera sumarse. Yo estaría interesado. Sean parece que también, y Dhani lo mismo. Estaría feliz si armamos el grupo", agregó.

Tras ser preguntado si cree que podría crearse un nuevo grupo Beatles, el hijo de McCartney respondió: "Sí, naturalmente, esperemos que así sea. Pero habrá que esperar y ver qué pasa".

El cantante y compositor, que tocó la guitarra en dos de los discos de su padre, Flaming Pie y Driving Rain, está siguiendo los pasos del exBeatle presentándose en el Cavern Club de Liverpool, donde los Beatles se presentaron una veintena de veces antes de saltar a la fama.

James dijo que fue "hermoso" trabajar con su papá, quien co-produjo dos de sus discos, incluidas sesiones en los míticos estudios de grabación Abbey Road, en Londres. Según el joven, Paul McCartney "es un genio, más que un genio, es una gran inspiración".

James admitió que tener el apellido McCartney "es una ayuda" en la industria de la música y agregó que es "un honor" estar vinculado a su padre. De niño, James soñaba con ser "mejor que los Beatles".

"No estoy seguro de poder lograrlo. Pero si puedo, me encantaría igualar a los Beatles, aunque incluso eso es bastante difícil".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...