´El Hobbit´ sin Aragorn

Viggo Mortensen no estará en las dos entregas que se están rodando de ´The Hobbit´, entre otras, porque el director Peter Jackson no lo ha convocado.

Finalmente, el actor estadounidense Viggo Mortensen no retomará su papel de Aragorn en El Hobbit, la precuela de la saga cinematográfica El Señor de los Anillos, según confirmó el actor en una entrevista con Movies.com.

“En un momento, los productores me preguntaron si lo haría y dije que seguro, si Aragorn aparece en la historia puente, porque no forma parte de El Hobbit”, dijo Mortensen. Pero nunca me lo han pedido y ya están rodando, agregó.

“No formo parte a menos que tengan un plan de último minuto, pero creo que me habría enterado a estas alturas”, añadió el intérprete de películas como A History of Violence y Eastern Promises.

El Hobbit, dirigida por Peter Jackson, adapta la novela homónima del escritor J.R.R. Tolkien, que se centra en la historia de Bilbo (Martin Freeman) y tendrá dos entregas.

Elijah Wood, Ian McKellen, Cate Blanchett, Christopher Lee, Andy Serkis y Orlando Bloom, entre otros actores, sí retomarán sus respectivos papeles de El Señor de los Anillos ahora en El Hobbit, cuyas entregas se estrenarán en 2012 y 2013.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del PASE-U 2026 sigue en validación: el Ifarhu informa sobre el proceso. Leer más
  • Casi $300 millones costará solucionar el tranque del Corredor Sur. Leer más
  • Panamá vence 1-2 a Sudáfrica en un amistoso de alto nivel. Leer más
  • La concesión de Amador Marina sigue viva: la empresa presenta fianzas para dar continuidad a su contrato. Leer más
  • Canal de Panamá: Espino de Marotta está en la carrera por la administración. Leer más
  • Descuentos de hasta 50%: Acodeco recuerda beneficios para jubilados y reporta incumplimientos. Leer más
  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más