Hollywood retoma a Hansel y Gretel y los convierte en cazadores de brujas

Tras dos adaptaciones de Blancanieves el año pasado, Hollywood retoma esta vez el cuento de hadas Hansel y Gretel e imagina a los huérfanos convertidos en dos cazadores de brujas.

Temas:

Fotograma de la película Hansel & Gretel: Witch Hunters, donde aparecen los actores Gemma Arterton (i) y Jeremy Renner (d). Fotograma de la película Hansel & Gretel: Witch Hunters, donde aparecen los actores Gemma Arterton (i) y Jeremy Renner (d).
Fotograma de la película Hansel & Gretel: Witch Hunters, donde aparecen los actores Gemma Arterton (i) y Jeremy Renner (d).

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Tras dos adaptaciones de Blancanieves el año pasado, Hollywood retoma esta vez el cuento de hadas Hansel y Gretel e imagina a los huérfanos convertidos en dos cazadores de brujas, en un filme calificado por sus actores como "puro entretenimiento".

El filme de acción con trazas de horror está dirigido por el cineasta noruego Tommy Wirkola, autor principalmente de Kill Buljo (2007), una parodia de Kill Bill de Quentin Tarantino, y Dead Snow (2009), una cinta de terror donde adolescentes en un centro de esquí se enfrentan a zombis nazis.

Hansel & Gretel: Witch Hunters, que se estrena este viernes en Norte y Sur América y el 8 de marzo en España, recuerda el cuento de los hermanos Grimm sólo en los primeros minutos, para hacer un salto en el tiempo y mostrar a los dos huérfanos en su edad adulta.

Extrapolando el final del cuento original, en el cual los hermanos matan a una bruja antropófaga que los tenía prisioneros, los guionistas convirtieron a Hansel y Gretel en dos cazadores de recompensas que van de aldea en aldea armados hasta los dientes y masacrando a todo el que vuele en una escoba.

"Cuando recibí el guión, me quedé muy sorprendida por el giro de la historia", dijo a la AFP la británica Gemma Arterton, que interpreta a Gretel. "Estaba realmente intrigado", agregó luego Jeremy Renner, quien encarna a Hansel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...

Videos Nathalee Aranda, oro en salto largo

Nathalee Aranda, oro en salto largo Nathalee Aranda, oro en salto largo Vídeo
Nathalee Aranda, oro en salto largo

La atleta Nathalee Aranda obtuvo la noche del jueves la segunda medalla de Oro de nuestra delegación en los Juegos ...