Hollywood se volverá a volcar con Obama en su investidura

Beyoncé, como ya hiciera en el Super Bowl de 2004, se encargará de entonar el himno nacional, mientras que Kelly Clarkson interpretará el tema My Country Tis of Thee y James Taylor hará lo propio con America the Beautiful, informó el Comité

Temas:

Beyoncé se encargará de entonar el himno nacional. Beyoncé se encargará de entonar el himno nacional.
Beyoncé se encargará de entonar el himno nacional.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). - Hollywood se volcará una vez más con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante su investidura del lunes, un acto que incluirá las actuaciones de Beyoncé, Kelly Clarkson y James Taylor y al que asistirán numerosas personalidades de una industria que ha apoyado mayoritariamente al dirigente. 

"Al vicepresidente (Joseph) Biden y a mí nos honra que estos maravillosos talentos musicales vayan a actuar en la ceremonia de investidura", dijo Obama en un comunicado. "Su música se encuentra a menudo en el corazón de la sociedad estadounidense y se dirige a todos los habitantes del país", añadió. 

Beyoncé, como ya hiciera en el Super Bowl de 2004, se encargará de entonar el himno nacional, mientras que Kelly Clarkson interpretará el tema My Country Tis of Thee y James Taylor hará lo propio con America the Beautiful, informó el Comité de Investidura Presidencial (PIC, por sus siglas en inglés).

El propio Obama, según la organización, se involucró en la elección de los artistas para el evento que tendrá lugar frente al Capitolio de la capital estadounidense. Asimismo, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, Katy Perry, Alicia Keys, Usher, Brad Praisley, Smokey Robinson, Stevie Wonder, John Legend, Far East Movement, fun., Mindless Behavior, Nick Cannon, el coro infantil de gospel Sould Children of Chicago así como miembros del reparto de la serie Glee, entre otros, formarán parte de los eventos previos que se organizan desde el sábado.

"Estamos entusiasmados de tener un grupo de invitados musicales tan diverso y talentoso que se unirán con los ciudadanos de todo el país para festejar la investidura número 57", aseguró en un comunicado Steve Kerrigan, presidente del PIC.

Como parte de las celebraciones el sábado tendrá lugar un concierto inaugural infantil en el centro de convenciones Walter E. Washington, mismo escenario donde el lunes 21 se celebrarán dos galas con baile para inaugurar el nuevo mandato de Obama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa