Homenaje a Michael Jackson en Londres se efectuará pese a críticas

El concierto en homenaje al "Rey del Pop", al que han denominado Michael Forever", que se realizará este sábado en Gales, ha despertado críticas por parte de seguidores y familiares del artista.

Temas:

LONDRES,  Reino Unido.  (AP).-  Aficionados de Michael Jackson se dirigen  este sábado, 8 de octubre, a Gales para asistir a un concierto de homenaje que ha provocado una división entre los seguidores del artista y su familia.

El concierto,  titulado "Michael Forever", que se efectuará en el Estadio Milenio de Cardiff, contará con la participación de Christina Aguilera, Smokey Robinson, Gladys Knight, Leona Lewis y Cee Lo Green.

Los Black Eyed Peas decidieron no participar en esta semana, y alegaron "circunstancias inevitables". Sin embargo, el organizador del homenaje Chris Hunt afirmó que los aficionados pueden esperar "un espectáculo fenomenal".

Varios familiares de Jackson han dicho que asistirán al homenaje. No obstante, dos de sus hermanos -Jermaine y Randy- criticaron la programación del concierto, al afirmar que el juicio que se sigue contra el médico de Michael, Conrad Murray, debería tener prominencia sobre otros eventos.

Otros grupos de aficionados también han criticado el concierto por la fecha de organización, el costo de los boletos y lo que algunos consideran como una sede muy lejana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...