Honduras comienza ante Panamá su ruta al Mundial de Brasil

De la mano del colombiano Luis Suárez, Honduras inicia mañana ante Panamá la ruta al Mundial de Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Can
Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014. Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014.
Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014.

TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE).– De la mano del colombiano Luis Suárez, Honduras inicia mañana ante Panamá la ruta al Mundial de Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Canadá y Cuba. 

El partido, nocturno, que se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte, ha despertado muchas expectativas entre los hondureños, que sueñan con la tercera clasificación de su paÍs a un mundial después de haber participado en los de España (1982) y Sudáfrica (2010). 

Suárez no cree en quienes dan como favoritos a Estados Unidos, México y Honduras por el circuito de la Concacaf para llegar a Brasil 2014, porque en su opinión, “primero hay que ganar los partidos”. 

En la víspera del partido de mañana contra Panamá, Suárez comentó a los periodistas que para asegurar el pase a la siguiente fase es necesario sumar diez puntos, de los que Honduras espera conseguir nueve jugando como local. 

El estratega de los “catrachos” se ha referido muy poco a Panamá, señalando básicamente que será un rival “difícil” porque los “canaleros” “también quieren estar en el Mundial de Brasil”. 

La selección de Panamá llegó el miércoles por la noche a San Pedro Sula, y según su entrenador, Julio Dely Valdés, “hay mucha ilusión” en su equipo por “el rendimiento que ha tenido en los últimos dos años”. 

El equipo panameño “está muy animado” y ha “trabajado bien”, subrayó Valdés, quien además comentó que el rendimiento logrado en los partidos amistosos ha sido “bastante aceptable”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...