Horizonte encendido

El broche de oro del cierre de la Semana de la Moda de Nueva York Mercedes-Benz Primavera 2014 se lo acreditó el diseñador estadounidense Ralph Lauren.

El modisto insertó en su presentación el blanco y el negro, los textiles de rayas y los cuadros, y para el final de la pasarela, le dio paso al estridente color neón.

Tomando como insignia la primavera y el verano, revistió con elegancia los vestidos cortos y largos.

Críticos de la moda, apenas pudieron reaccionar cuando presenciaron el cambio radical sobre la plataforma que iba de lo sombrío a lo vivaz.

Capas, cuello alto, abrigos, faldas en corte A y onduladas de gran vuelo abundaron sobre el escenario del importante evento que rinde tributo a la alta costura mundial.

Predominaron los neones, pasando por el amarillo, el verde limón, el rojo, el anaranjado y el místico azul marino.

Lauren mostró su lado conservador y le dio un guiño a esta despedida glamurosa, precedida por más de 300 desfiles en ocho días.

Última Hora

  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico en el que se encuentra Colombia Leer más
  • 05:00 Erika Ender celebra el segundo lugar de Karol Wilson: ‘Hiciste una representación preciosa de Panamá’ Leer más