Hospedaje para mascotas

Temas:

La mayoría de las personas, al buscar un hotel para dejar a su perro o gato al salir de vacaciones, no saben qué evaluar para irse tranquilos dejando a las mascotas en un lugar responsable y adecuado para que la pasen lo mejor posible.

Como todas las ofertas de productos y servicios relacionados con animales, los hay quienes se enfocan en los usuarios de cuatro patas, y otros que basan su publicidad en parámetros humanos, que no aportan nada al bienestar de los animales.

Como primera medida al contratar este servicio debe visitar el lugar en persona para ver las instalaciones. Es ilusorio pensar que habrá un pensionado con grandes jardines donde los perros jugarán libremente las 24 horas. Por seguridad, la mayoría de los hospedajes posee instalaciones con caniles donde se alojan los animales la mayor parte del tiempo, pero es necesario asegurarnos de que dos o tres veces al día los saquen a caminar en un lugar abierto, bajo supervisión.

En el caso de los gatos, es más complicado y solo podemos pretender un lugar limpio, con luz natural y amplio, para que el felino pueda entretenerse con un elemento de su gusto.

En algunos países, existen lugares exclusivos para hospedar gatos, de no contar con esta opción, a veces es preferible dejar una persona de confianza encargada de alimentarlos en su vivienda, para evitar sacarlos de su entorno. Es aconsejable dejar a los animales con collares antiparasitarios nuevos y proporcionar el alimento que habitualmente comen, para evitar cambios perjudiciales que se sumen al estrés de esta experiencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...