Hospitalizan a Barbara Walters tras una caída

Barbara Walters fue hospitalizada tras sufrir una caída durante una fiesta en la casa de un embajador en Washington, con motivo de la investidura de Barack Obama para un segundo periodo presidencial.

Temas:

Walters estaba alerta 'e indicando a todos lo que había que hacer'. Walters estaba alerta 'e indicando a todos lo que había que hacer'.
Walters estaba alerta 'e indicando a todos lo que había que hacer'.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  La veterana comentarista de noticias de la cadena ABC Barbara Walters fue hospitalizada tras sufrir una caída durante una fiesta en la casa de un embajador en Washington, con motivo de la investidura de Barack Obama para un segundo periodo presidencial.

Walters, de 83 años, cayó el sábado por la noche de un escalón en la residencia del embajador británico en Estados Unidos, Peter Westmacott, dijo el portavoz de ABC News, Jeffrey Schneider. Debido a la caída, Walters sufrió una cortadura en la frente.

Para mayor precaución, Walters fue llevada a un hospital para que le atendieran la herida y le efectuaran una revisión general, afirmó Schneider el domingo.

Agregó que Walters estaba alerta “e indicando a todos lo que había que hacer, lo cual fue una señal muy positiva”.

Se desconoce cuándo podría Walters ser dada de alta del hospital, cuyo nombre la cadena noticiosa no reveló. Walters se convirtió en la primera superestrella femenina de las noticias por televisión cuando acaparó titulares en 1976 al conocerse que tendría un salario sin precedentes de un millón de dólares al año.

Durante más de tres décadas en ABC, y antes de eso en la NBC, sus entrevistas exclusivas con varios gobernantes, la realeza y diversos artistas le hicieron ganar estatus de celebridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...