Hospitalizan al profesor Jirafales por síntomas de deshidratación

Rubén Aguirre, el actor mexicano más conocido por su papel del profesor Jirafales en 'El Chavo del 8', se encuentra hospitalizado desde el sábado.

Temas:

Aguirre hijo atribuyó el estado de salud de su padre a factores como la altura de la capital mexicana y la alimentación. Aguirre hijo atribuyó el estado de salud de su padre a factores como la altura de la capital mexicana y la alimentación.
Aguirre hijo atribuyó el estado de salud de su padre a factores como la altura de la capital mexicana y la alimentación.
MÉXICO, (AP). –Rubén Aguirre, el actor mexicano más conocido por su papel del profesor Jirafales en El Chavo del 8, se encuentra hospitalizado desde el sábado.
“Mi papá está un poco delicado”, dijo Arturo Aguirre, hijo del actor, a la cadena Televisa. “Básicamente está deshidratado, (con) un poco de anemia”.
Aguirre hijo atribuyó el estado de salud de su padre a factores como la altura de la capital mexicana y la alimentación, pues el actor regresó hace mes y medio del puerto de Mazatlán, en el norteño estado mexicano de Sinaloa.
El actor octogenario ingresó la mañana del sábado al área de urgencias de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, según la cadena Televisa.
Aguirre hijo informó que el comediante se encuentra “triste” por su ingreso al hospital. “Lo trajimos arrastrando”, pues “no quería venir”, expresó, añadiendo que lo vieron “débil, no podía levantarse”.
El histrión, famoso por su papel de un profesor que pierde los estribos con las bromas de sus alumnos, cumplió 80 años recientemente. Ha padecido afecciones en el riñón y una diabetes que lo ha mantenido medicado, dijo su hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...