Houston terminó un filme sobre drogadicción antes de morir

La actriz y cantante pop Whitney Houston estelarizará una película póstuma que cuenta la historia de un trío musical y sus problemas derivados de la fama.

Temas:

Whitney Houston Whitney Houston
Whitney Houston

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.– La actriz y cantante pop Whitney Houston estelarizará una película póstuma que cuenta la historia de un trío musical y sus problemas derivados de la fama y el consumo de drogas, que terminó de filmar antes de su muerte. 

Sparkle, que se estrenará en agosto, es una nueva versión del filme de 1976 que se inspira vagamante en la historia del grupo de soul estadounidense The Supremes, integrado por tres hermanas que enfrentan las dificultades de una carrera artística.

Houston, exitosa en los años de 1980 y 1990 pero que había decaído en los últimos años debido a su adicción a diversas drogas, fue encontrada muerta en un hotel de Beverly Hills el sábado, la víspera de la entrega de los premios Grammy.

La cantante y actriz de 48 años alcanzó a terminar el rodaje de la película, en la que interpreta a Emma, la madre del trío de hermanas, según informó la cadena de televisión CNN.

El sitio internet especializado en la industria cinematográfica IMDb describió la película como la historia de “tres hermanas que forman un exitoso grupo de cantantes y que deben enfrentar las problemáticas de la fama y las drogas”.

Sony Pictures, el estudio que hizo la película, dijo a propósito de Houston: “Como todos aquellos que la conocieron y amaron, estamos consternados y entristecidos porque el mundo ha perdido un talento incomparable”.

“En este momento, nuestros pensamientos acompañan a su hija, su familia y sus amigos”, agregó en un comunicado que dirigió a CNN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...