Hugh Grant acepta una indemnización por haber sido víctima de escuchas

Grant había demandado junto a otras víctimas a la compañía de Rupert Murdoch, tras saltar el escándalo en el que se puso de manifiesto que cientos de personas fueron espiadas telefónicamente con el fin de conseguir exclusivas.

Temas:

El actor Hugh Grant víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una importante suma de dinero. El actor Hugh Grant víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una importante suma de dinero.
El actor Hugh Grant víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una importante suma de dinero.

LONDRES, Inglaterra (EFE).-  El actor británico Hugh Grant, víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una "importante suma de dinero" de los propietarios del tabloide desaparecido como parte de un acuerdo extrajudicial, según anuncio hoy el abogado del protagonista de "Notting Hill".

Grant había demandado junto a otras víctimas a la compañía de Rupert Murdoch, propietaria del periódico que fue clausurado en verano de 2011, tras saltar el escándalo en el que se puso de manifiesto que cientos de personas fueron espiadas telefónicamente con el fin de conseguir exclusivas.

"Hugh Grant ha llegado hoy a un acuerdo tras su demanda por daños y perjuicios interpuesta por las actividades ilegales de los periodistas de News of the World a lo largo de varios años", dijo el abogado Mark Thomson.

El comunicado señaló además que News Group Newspapers, compañía propietaria del periódico desaparecido, ha aceptado pagar al actor una "suma importante" a modo de indemnización.

Grant ha decido donar toda esa cantidad a la campaña "Hacked Off", que lucha por una prensa libre y responsable, de la que es miembro fundador. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...