Hugh Grant teme la venganza por su ataque a prensa amarillista

Hugh Grant es una de las celebridades británicas víctima de las escuchas y los métodos de investigación ilegales del diario 'News of the World'.

Temas:

Hugh Grant Hugh Grant
Hugh Grant

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  Después de manifestarse por un mayor control de la prensa sensacionalista británica, el actor británico Hugh Grant teme una venganza de algunos medios de comunicación. 

“Si el pantano no se seca del todo y los responsables no rinden cuentas quedaré bastante mal parado”, dijo Grant, de 51 años, a la revista aleman Focus.

“La venganza será terrible”, señala.

Grant es una de las celebridades británicas víctima de las escuchas y los métodos de investigación ilegales del diario News of the World.

El periódico, que fue parte del conglomerado de medios de comunicación Rupert Murdoch, cerró tras estallar el escándalo.

El News of the World interceptó los teléfonos de las celebridades, entre otras prácticas ilegales.

El actor ( Notting Hill, About a Boy) dijo a Focus que ya hace muchos años había dicho que algunos medios de comunicación británicos trabajaban con la complicidad de la policía y el gobierno.

Sin embargo, no le creyeron y en mayor o menor medida lo calificaron de loco, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...