MADRID, España (DPA). -El actor australiano Hugh Jackman sorprendió el jueves a sus fans al revelar a través de una instantánea en la red social Instagram que ha sido tratado por un carcinoma.
En la fotografía (http://dpaq.de/ul1hy) se ve al "Lobezno" de los X-Men con una venda en la nariz. Según contó, fue su esposa, la también actriz Deborra-Lee Furness, quien le aconsejó que acudiera al médico para que le examinaran una marca.
"¡Tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales", escribe el actor, que aprovecha para aconsejar a sus fans revisiones periódicas y el uso de crema solar.
Jackman, que el año pasado fue nominado al Oscar por su papel protagonista en Los miserables, acaba de estrenar el aclamado thriller Prisoners.
En el film, dirigido por el canadiense Denis Villeneuve, da vida a un padre de familia que se enfrenta a la extraña desaparición de su hija.
Hugh Jackman revela que tiene un carcinoma en la nariz
22 nov 2013 - 12:00 PM

