'The Hunger Games', el gran ganador en los People's Choice Awards 2013

El público, que vota una lista de candidatos elegida por firmas encuestadoras -hace años lo hacía la revista Entertainment Weekly-, eligió "The Hunger Games" como la película favorita y la película de acción favorita.

Temas:

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth ganaron el premio por "la química favorita entre actores en la pantalla" Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth ganaron el premio por "la química favorita entre actores en la pantalla"
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth ganaron el premio por "la química favorita entre actores en la pantalla"

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- La película "The Hunger Games" logró cinco de los 48 premios de la 39 edición de los Peoples Choice Awards, que se otorgan mediante una votación popular por internet a personalidades del mundo del espectáculo y fueron entregados el miércoles por la noche en una gala Los Ángeles.

El público, que vota una lista de candidatos elegida por firmas encuestadoras -hace años lo hacía la revista Entertainment Weekly-, eligió "The Hunger Games" como la película favorita y la película de acción favorita.

La actriz Jennifer Lawrence resultó elegida como "el rostro favorito del heroísmo" por su papel en la misma película, que fue premiada asimismo como "la franquicia favorita" por la venta de artÍculos relacionados con "The Hunger Games".

El quinto premio otorgado a "The Hunger Games" fue por "la química favorita entre actores en la pantalla" como resultado de las actuaciones de Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

La muy galardonada actriz Meryl Streep fue distinguida como "el ícono cinematográfico favorito", y "The Big Bang Theory" fue premiada como la serie favorita.

Robert Downey fue premiado como el "actor de película favorito", y también como el "superhéroe cinematográfico favorito", por su papel como el Hombre de Hierro.

Jennifer Aniston fue premiada como mejor actriz de comedia en una película y Adam Sandler como mejor actor en la misma categoría, mientras que Taylor Swift se llevó el premio a mejor cantante de country y Katy Perry a mejor cantante pop.

La cantante Demi Lovato, con raíces mexicanas, italianas, irlandesas e inglesas, fue distinguida como la "juez de celebridades favorita", por su papel en el panel del show X Factor que elige a artistas nuevos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...