Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Iker Casillas y Sara Carbonero esperan su primer hijo

"Estamos muy felices", dijeron al diario Casillas y Carbonero, embarazada de trece semanas. "Voy a tener un vástago manchego", añadió el guardameta internacional respecto a la procedencia de Sara Carbonero.

Temas:

La noticia de la futura paternidad llega tras la disputa de la Copa de Confederaciones Brasil 2013, donde Casillas defendió la meta de la subcampeona España, y momentos antes de que la pareja iniciase sus vacaciones veraniegas. La noticia de la futura paternidad llega tras la disputa de la Copa de Confederaciones Brasil 2013, donde Casillas defendió la meta de la subcampeona España, y momentos antes de que la pareja iniciase sus vacaciones veraniegas.
La noticia de la futura paternidad llega tras la disputa de la Copa de Confederaciones Brasil 2013, donde Casillas defendió la meta de la subcampeona España, y momentos antes de que la pareja iniciase sus vacaciones veraniegas.

MADRID, España (EFE).- El capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero esperan su primer hijo, que nacerá a finales de año, según revela hoy el diario español El Mundo.

"Sara Carbonero está embarazada", titula el citado rotativo, que además informa de que la pareja ya ha dado la noticia "a familiares y amigos íntimos".

"Estamos muy felices", dijeron al diario Casillas y Carbonero, embarazada de trece semanas. "Voy a tener un vástago manchego", añadió el guardameta internacional respecto a la procedencia de Sara Carbonero, la localidad de Corral de Almaguer, en la provincia de Toledo, en plena región de La Mancha.

La pareja comenzó su relación a finales de 2009 y su foto dándose un beso a la conclusión de la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde ella ejercía de enviada especial para el canal de televisión Tele 5, dio la vuelta al mundo.

La noticia de la futura paternidad llega tras la disputa de la Copa de Confederaciones Brasil 2013, donde Casillas defendió la meta de la subcampeona España, y momentos antes de que la pareja iniciase sus vacaciones veraniegas.

Casillas, al igual que el resto de los miembros del Real Madrid que juegan en la selección nacional, goza de unos días más de descanso antes de incorporarse a los entrenamientos en su club de fútbol, bajo la dirección del técnico italiano Carlo Ancelotti, para preparar la temporada 2013-2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...