AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Imágenes de ensayos Michael Jackson, vetadas para juicio médico

El doctor Murray se ha declarado inocente del homicidio involuntario de Jackson, de 50 años, en una mansión en Los Ángeles.

Temas:

LOS ÁNGELES, EU (Reuters) -Imágenes sin editar que muestran a Michael Jackson ensayando para un concierto en los días previos a su muerte no serán mostradas al jurado en el juicio de su médico personal, dictaminó el lunes un juez de Los Ángeles. 

La fiscalía quería mostrar unas 12 horas de material sin editar de la película This Is It sobre Jackson, en un intento por demostrar que el cantante de Thriller estaba sano antes de morir por una sobredosis de drogas en junio de 2009.

Se prevé que los abogados del doctor Conrad Murray, acusado de ser responsable de la muerte de Jackson tras darle una dosis del anestésico propofol, discutan en el juicio que This Is It, que fue presentada después de la muerte del cantante, no era una imagen fiel de su salud en sus últimos días.

Sony Pictures, el estudio que estrenó el documental, sostuvo que mostrar las imágenes nunca vistas antes en un tribunal público podría dañar su potencial valor comercial.

El estudio dijo que examinó más de 100 horas de imágenes sin editar para los abogados y el juez del caso. El juez Michael Pastor dijo que no ayudaría a la defensa y que "fue una pérdida de mi tiempo".

Al jurado, sin embargo, se le mostrarán las partes que se usaron en la película que muestran a Jackson ensayando para una serie de conciertos en Londres.

Murray se ha declarado inocente del homicidio involuntario de Jackson, de 50 años, en una mansión en Los Ángeles. Enfrenta hasta cuatro años de prisión si es condenado en un juicio que empezaría en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MARINA ARGENTINA PRESENTA INFORME Surge la posibilidad que tripulación de submarino muriera en una explosión

Familiares de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan acudieron a la base naval tan pronto se informó que los ruidos que fueron vinculados al submarino hace unos días correspondían a una explosión. Familiares de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan acudieron a la base naval tan pronto se informó que los ruidos que fueron vinculados al submarino hace unos días correspondían a una explosión.
Familiares de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan acudieron a la base naval tan pronto se informó que los ruidos que fueron vinculados al submarino hace unos días correspondían a una explosión. AFP

New Business Corte Suprema concede excarcelación a Pipo Virzi

El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado.
El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió un amparo de garantías al exvicepresidente de la República y comerciante Felipe ...

DOS MUERTOS Se desploma helicóptero de la policía mexicana en Tijuana

No está claro qué causó el accidente. No está claro qué causó el accidente.
No está claro qué causó el accidente. Tomada de Twitter @RRNoticiasqro

Un helicóptero de la policía de la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, se estrelló por razones ...