Imágenes de famosas desnudas se filtran en la internet

Las redes sociales viven un auténtico revuelo tras la filtración en la internet de fotografías privadas, supuestamente pirateadas, de famosas desnudas o en poses sensuales, entre ellas Jeniffer Lawrence, quien ya ha anunciado acciones legal

Temas:

Aunque por el momento se desconoce cómo ha sucedido, medios locales han apuntado que las imágenes habrían sido obtenidas ilícitamente de alguna plataforma virtual de almacenamiento de datos. Aunque por el momento se desconoce cómo ha sucedido, medios locales han apuntado que las imágenes habrían sido obtenidas ilícitamente de alguna plataforma virtual de almacenamiento de datos.
Aunque por el momento se desconoce cómo ha sucedido, medios locales han apuntado que las imágenes habrían sido obtenidas ilícitamente de alguna plataforma virtual de almacenamiento de datos.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE). -Las redes sociales viven hoy un auténtico revuelo tras la filtración en la internet de fotografías privadas, supuestamente pirateadas de la nube, de famosas desnudas o en poses sensuales, entre ellas Jeniffer Lawrence, quien ya ha anunciado acciones legales, aunque no todas son verdaderas.

"Se trata de una flagrante violación de la privacidad", dijo el portavoz de la artista en un comunicado, quien aseguró que ya se ha contactado a las autoridades "y perseguirán a cualquiera que publique fotografías robadas de Jennifer Lawrence".

La lista de famosas que habría sufrido este ataque virtual incluye a Ariana Grande, Rihanna, Victoria Justice, Kim Kardashian, Kate Upton, Lea Michelle, Mary Kate Olsen y Kirsten Dunst, según el portal Buzzfeed.com, quien apunta que las fotos han sido hechas públicas por un pirata identificado como "4chan".

Aunque por el momento se desconoce cómo ha sucedido, medios locales han apuntado que las imágenes habrían sido obtenidas ilícitamente de alguna plataforma virtual de almacenamiento de datos y las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el caso, convirtiendo el asunto y a Jennifer Lawrence en tema del momento.

"Estas fotos en las que se supone que salgo yo desnuda son falsas, dejadme que deje claro esto". Así de tajante se mostró la actriz y cantante Victoria Justice en su Twitter oficial en relación a las imágenes, mientras el portavoz de Ariana Grande señaló en un correo electrónico, que son "completamente falsas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...