Inminente regreso de J-Lo a 'American Idol'

El regreso de Jennifer López como juez de 'American Idol' se anunciará esta semana, dijo una persona enterada de las negociaciones.

Temas:

Jennifer López volverá a ser juez de 'American Idol'. Jennifer López volverá a ser juez de 'American Idol'.
Jennifer López volverá a ser juez de 'American Idol'.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- El regreso de Jennifer López como juez de "American Idol" se anunciará esta semana, dijo una persona enterada de las negociaciones.

La persona dijo el lunes que están cerca de cerrar un acuerdo con la cantante, quien fue juez en las temporadas 2011 y 2012. La persona no estaba autorizada a dar información a la prensa y habló con la condición del anonimato.

López decidió regresar al programa porque su calendario de producción le permitirá pasar más tiempo con sus gemelos de cinco años, Emme y Max, afirmó la persona.

López se unirá a Keith Urban, otro juez que también regresa, y a una tercera persona que no se ha anunciado. Fox se ha negado a comentar si la cantante regresará a "American Idol" y el lunes no respondió a otra petición para opinar al respecto.

El agente de López tampoco ha respondido a un correo electrónico buscando comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...