Investigarán quejas contra hospital donde nació hijo de Beyoncé

El departamento de Salud recibió dos quejas contra el Hospital Lenox Hill de Manhattan, informó este miércoles el vocero del departamento Michael Moran.

Temas:

Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital. Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital.
Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital.

NUEVA YORK, Estados Unidos.  (AP).–  Las autoridades de salud del estado de Nueva York están investigado las quejas que han presentado los familiares de bebés en una unidad neonatal que supuestamente recibieron maltratos mientras Beyoncé estaba internada por el nacimiento de su hija con Jay-Z. 

El departamento de Salud recibió dos quejas contra el Hospital Lenox Hill de Manhattan, informó este miércoles el vocero del departamento Michael Moran. 

Una de ellas se presentó de forma anónima y la otra provenía de alguien que se había enterado de la situación por medio de reportes en los medios, dijo. 

Las autoridades tratarán de definir si se violó alguna regulación. El hospital dijo que cooperará por completo con las autoridades, y anunció este miércoles que estaba realizando su propia investigación de las quejas sobre el trato a los familiares y pacientes en la unidad neonatal. 

Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital. 

Según reportes de medios Beyonce y Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, pagaron un millón de dólares para ocupar todo un piso y sus agentes de seguridad impidieron que los padres de otros bebés se acercaran a la unidad neonatal por horas. 

El hospital negó los reportes y dijo que la pareja pagó el precio estándar para una suite ejecutiva, sin revelar cuál era la cifra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...