La actriz Irene Essar se corona como nueva Miss Venezuela

El certamen venezolano propiedad del Grupo Cisneros, organización a la que también pertenece Venevisión, ha conseguido seis coronas en el Miss Universo, cinco en el Miss Mundo.

Temas:

Irene Essar, ganadora del evento final del Miss Venezuela. Irene Essar, ganadora del evento final del Miss Venezuela.
Irene Essar, ganadora del evento final del Miss Venezuela.

CARACAS, Venezuela (XINHUA).- La actriz Irene Essar, de 19 años de edad, fue la ganadora del evento final del Miss Venezuela, concurso que se celebró este sábado por segunda ocasión en el estudio principal de la televisora privada Venevisión, ubicada en Caracas.

La representante del estado de Sucre (noreste) se impuso entre 24 candidatas a la corona y es la sucesora de la odontóloga Vanessa Goncalves, quien a pesar de estar entre las preferidas no clasificó en el grupo de finalistas del Miss Universo celebrado recientemente en Brasil.

Essar fue una de las grandes favoritas durante el transcurso del certamen y se hizo con la corona al describir a la organización Miss Venezuela como un símbolo de unión familiar y de promoción de los valores patrios de la nación sudamericana en el extranjero.

La primera privilegiada por los medios de comunicación, Gabriela Ferrari, representante del Distrito Capital, obtuvo la banda de Miss Venezuela Mundo; mientras que la representante venezolana para el certamen Miss Internacional es la candidata del estado Guárico Blanca Aljibes.

Al alegar un déficit presupuestario por segunda ocasión, la organización Miss Venezuela cambió su tradicional sede, el emblemático Poliedro de Caracas, por el estudio principal de la televisora que maneja sus derechos de transmisión.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el dúo venezolano Chino y Nacho, y el también intérprete de reguetón Oscarcito animaron la edición número 59 del concurso de belleza venezolano que ocupa dos tercios de la audiencia en horario estelar durante su transmisión en vivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...