Isabel II, recuperada de su resfriado, asiste a la misa navideña

La reina Isabel II de Inglaterra asistió hoy como es tradicional a una misa de Navidad en su finca de Sandringham (sureste de Inglaterra), ya recuperada de un reciente resfriado.

Temas:

La reina Isabel II tiene 86 años La reina Isabel II tiene 86 años
La reina Isabel II tiene 86 años

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La reina Isabel II de Inglaterra asistió hoy como es tradicional a una misa de Navidad en su finca de Sandringham (sureste de Inglaterra), ya recuperada de un reciente resfriado. 

Ese catarro impidió que la soberana, de 86 años, acudiese el domingo pasado a esta misma iglesia de Santa María Magdalena junto al resto de su familia, como hace habitualmente desde comienzos de los años 90. 

Hoy, sin embargo, la Reina, vestida con un llamativo conjunto de color turquesa y sombrero a juego, asistió al servicio religioso junto a su esposo, el duque de Edimburgo, de 91 años, sus cuatro hijos -Ana, Carlos, Eduardo y Andrés- y dos de sus nietas, Beatriz y Eugenia. 

El año pasado no la acompañó su esposo el príncipe Felipe, convaleciente de una angioplastia, y sí lo hicieron los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, en las primeras etapas de su embarazo y que en esta ocasión pasan las Navidades con la familia Middleton. 

Unas mil personas se habían agolpado desde primeras horas de la mañana para ver hoy a los miembros de la familia real británica y esta vez no se vieron decepcionadas por la ausencia de la soberana, como ocurrió el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...