Jackie Chan recibe en Brasil un avión ejecutivo Legacy 650

El modelo Legacy 650 tiene una autonomía de vuelo de 7.223 kilómetros y posee tecnología avanzada, entre ellas la conexión para internet inalámbrica, detalló la empresa.

Temas:

Jackie Chan tiene además un compromiso con la promoción de la cultura china alrededor del mundo. Jackie Chan tiene además un compromiso con la promoción de la cultura china alrededor del mundo.
Jackie Chan tiene además un compromiso con la promoción de la cultura china alrededor del mundo.

SAO PAULO, Brasil.(EFE).- El actor chino Jackie Chan recibió este viernes en Brasil un avión ejecutivo Legacy 650 que compró al constructor Embraer y que es el primero de ese modelo vendido para un cliente en el país asiático, donde el artista será embajador de la marca brasileña, informó la empresa. 

Chan visitó la sede de Embraer en la ciudad de Sao José dos Campos, a 100 kilómetros de Sao Paulo, y en un acto en el que se presentó un grupo de capoeira recibió la aeronave con un dragón estampado y el nombre del artista en inglés y mandarín. 

El logotipo personalizado de un dragón también es un homenaje al Año del Dragón del calendario chino, señaló Embraer en un comunicado. 

Embraer indicó que el actor será embajador de la marca y "ayudará a la empresa en la promoción de toda la línea de jets ejecutivos", tanto en China como en el resto del mundo. 

"Elegí el Legacy 650 por las características de la espaciosa cabina y que ofrece un increíble desempeño, bajo nivel de ruido y lujo", señaló el artista de Hollywood durante el acto. Para el actor, empresario y filántropo "Embraer se está esforzando al máximo para convertirse en uno de los principales fabricantes en el mercado chino de aviación ejecutiva". 

El modelo Legacy 650 tiene una autonomía de vuelo de 7.223 kilómetros y posee tecnología avanzada, entre ellas la conexión para internet inalámbrica, detalló la empresa. 

El año pasado, después de anunciar la venta del avión al actor, Embraer recibió el pedido de trece aeronaves de ese modelo por parte de Minsheng Financial Leasing Co., una de las empresas de leasing de jets ejecutivos líderes en China. 

Jackie Chan tiene además un compromiso con la promoción de la cultura china alrededor del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...