Jackie Chan planea retirarse del cine de acción

Chan, quien se encontraba en Cannes con sus compañeros de reparto Kwone Sang Woo, Yao Xingtong y Liao Fan para estrenar el filme en el festival, dijo que la gente nunca le cree cuando dice que se va a retirar.

Temas:

CANNES, Francia (AP) — Jackie Chan dijo que dará su último golpe. El actor originario de Hong Kong declaró este viernes, 18 de mayo, a The Associated Press que su más reciente película, Chinese Zodiac, será su última de acción.

Chan, quien se encontraba en Cannes con sus compañeros de reparto Kwone Sang Woo, Yao Xingtong y Liao Fan para estrenar el filme en el festival, dijo que la gente nunca le cree cuando dice que se va a retirar."Dicen, 'No, todavía eres joven, todavía puedes hacerlo'. Pero algún día tendré que parar".

El actor de 58 años dijo que se despide con Chinese Zodiac por considerarla una de las cintas "más importantes" de su carrera. Chan escribió, produjo, dirigió y coordinó las escenas de combate para el filme, en el que su personaje busca 12 cabezas de bronce del zodiaco chino.

Chan aseguró que seguirá haciendo películas, pero que se enfocará más en la actuación y menos en la acción, por lo que mencionó a Robert DeNiro y Clint Eastwood como sus modelos a seguir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NBA Irving brilla con 47 puntos; Celtics logran su victoria 16 seguida

Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido.
Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. AFP

Kyrie Irving brilló con 47 puntos, incluidos 10 en la prórroga, y los Celtics de Boston volvieron a remontar una desventaja de ...

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...