Jackman y Clooney miden su gancho con 'Real Steel' y 'The Ides of March'

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El boxeo futurista protagonizado por robots de Real Steel y los trapos sucios políticos de The Ides of March debutan este fin de semana en la cartelera de EU con el aval de Hugh Jackman y George Clooney, respectivamente.

Real Steel es una apuesta de la factoría Disney destinada a un público adolescente que combina robots -elementos con probado atractivo en taquilla- con combates en un cuadrilátero y ciencia ficción y que tiene como trasfondo la evolución de la relación de un padre (Jackman) con su hijo (Dakota Goyo) en su camino al éxito.

La producción cuenta también en su reparto con la actriz Evangeline Lilly ("Lost") y la dirección de Shawn Levy ("Night at The Museum", 2006).

Por su parte The Ides of March, la cuarta película como director de Clooney, narra la contienda política en Des Moines (Iowa) días antes del caucus demócrata en ese estado, y el pulso entre Mike Morris, aspirante a la nominación por ese partido (Clooney), y su portavoz de prensa (Ryan Gosling).

Se trata de una adaptación de la obra de teatro Farragut North, con guión del exconsejero demócrata Beau Willimon junto al propio Clooney y Grant Heslov, en cuyo reparto aparecen también Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más