Jackman y Clooney miden su gancho con 'Real Steel' y 'The Ides of March'

El boxeo futurista de los robots de "Real Steel" y los trapos sucios políticos de "The Ides of March" debutan este fin de semana en la pantalla grande de EU.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El boxeo futurista protagonizado por robots de Real Steel y los trapos sucios políticos de The Ides of March debutan este fin de semana en la cartelera de EU con el aval de Hugh Jackman y George Clooney, respectivamente.

Real Steel es una apuesta de la factoría Disney destinada a un público adolescente que combina robots -elementos con probado atractivo en taquilla- con combates en un cuadrilátero y ciencia ficción y que tiene como trasfondo la evolución de la relación de un padre (Jackman) con su hijo (Dakota Goyo) en su camino al éxito.

La producción cuenta también en su reparto con la actriz Evangeline Lilly ("Lost") y la dirección de Shawn Levy ("Night at The Museum", 2006).

Por su parte The Ides of March, la cuarta película como director de Clooney, narra la contienda política en Des Moines (Iowa) días antes del caucus demócrata en ese estado, y el pulso entre Mike Morris, aspirante a la nominación por ese partido (Clooney), y su portavoz de prensa (Ryan Gosling).

Se trata de una adaptación de la obra de teatro Farragut North, con guión del exconsejero demócrata Beau Willimon junto al propio Clooney y Grant Heslov, en cuyo reparto aparecen también Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...