James Cameron filmará las secuelas de 'Avatar' en Nueva Zelanda

El cineasta James Cameron anunció hoy que rodará en Nueva Zelanda las tres secuelas de su taquillera epopeya 'Avatar', previstas para las Navidades de 2016, 2017 y 2018.

Temas:

El director James Cameron asiste a una conferencia de prensa el lunes 16 de diciembre de 2013, en Wellington, Nueva Zelanda, para anunciar que hará tres películas más para continuar con su éxito de 2009 'Avatar' en Nueva Zelanda. El director James Cameron asiste a una conferencia de prensa el lunes 16 de diciembre de 2013, en Wellington, Nueva Zelanda, para anunciar que hará tres películas más para continuar con su éxito de 2009 'Avatar' en Nueva Zelanda.
El director James Cameron asiste a una conferencia de prensa el lunes 16 de diciembre de 2013, en Wellington, Nueva Zelanda, para anunciar que hará tres películas más para continuar con su éxito de 2009 'Avatar' en Nueva Zelanda.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.(DPA). - El cineasta James Cameron anunció hoy que rodará en Nueva Zelanda las tres secuelas de su taquillera epopeya Avatar, previstas para las Navidades de 2016, 2017 y 2018.

El anuncio se produjo tras un acuerdo con el gobierno del primer ministro John Key, que prevé una inversión de 400 millones de dólares para la producción. Key, por su parte, anunció una serie de incentivos fiscales para la industria cinematográfica.

El rodaje de las secuelas de Avatar supone un nuevo impulso para el sector en Nueva Zelanda tras el fin del rodaje de la trilogía El Hobbit, de Peter Jackson. Cameron ya había anunciado en agosto su intención de filmar otras tres películas sobre Avatar, y hacerlo de seguido.

La película original, en 3D, se rodó a caballo entre Los Ángeles y Nueva Zelanda. Tras su estreno en 2009 cosechó más de 2 mil 700 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la más exitosa de todos los tiempos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...