James Cameron rodará a la vez tres secuelas de ‘Avatar’

Por el momento se desconoce cuándo llegará Avatar II, aunque el cineasta ya avanzó a comienzos de 2011 que esperaba lanzarla a finales de 2015. Un año más tarde llegaría Avatar III.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) - Si uno hace la película más exitosa del mundo, es normal intentar alargar su éxito. Pero el director de Avatar, James Cameron, se propone dar un paso más: rodar simultáneamente tres secuelas de esta fábula de ciencia ficción.



Así lo ha confirmado la actriz Sigourney Weaver, que volverá a trabajar en las tres películas venideras, según informó la web Showbiz411.com.



Weaver, que también se puso a las órdenes de Cameron en Alien (1979), añadió que comenzará con el proyecto a finales de este año. Por el momento se desconoce cuándo llegará Avatar II, aunque el cineasta ya avanzó a comienzos de 2011 que esperaba lanzarla a finales de 2015. Un año más tarde llegaría Avatar III.

Última Hora

  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:00 Más barcos cruzan el Canal de Panamá, mientras que reportan subastas por $4 millones Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más
  • 05:00 Tránsito de alto calado aumenta 6.1% y refuerza la demanda por el Canal Leer más
  • 05:00 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: aventura en el Meduca Leer más
  • 05:00 Las condiciones a bordo del portaaviones de Estados Unidos que lleva más de 250 días en el mar por la guerra de Irán Leer más