James Franco podría encarnar a fundador de 'Playboy' en 'Lovelace'

Dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, la película estará protagonizada por Amanda Seyfried y cuenta con Peter Sarsgaard en el papel de marido de Lovelace y Sharon Stone como la madre.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- El actor estadounidense James Franco se encuentra en conversaciones para encarnar al fundador de Playboy, Hugh Hefner, en el biopic sobre la estrella de Garganta profunda Linda Lovelace, informa la revista especializada Variety.

Dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, la película estará protagonizada por Amanda Seyfried ( Mamma Mia!) y cuenta con Peter Sarsgaard en el papel de marido de Lovelace y Sharon Stone como la madre de la actriz. Franco ya trabajó con los cineastas en Howl, donde daba vida al poeta beat Allen Ginsberg.

Enmarcada a comienzos de los 70, entre el nacimiento de la revolución sexual y la culminación del movimiento feminista, Lovelace retrata la vida de la actriz porno Linda Boreman, que con el nombre artístico de Lovelace se convirtió en una superestrella del cine erótico gracias al éxito de Garganta profunda. Está previsto que el rodaje comience la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...