Jane Fonda habla sobre su madre en The Rape Foundation

Jane Fonda dijo a una audiencia de activistas y filántropos que su madre sufrió abuso sexual y con el tiempo se suicidó.

Temas:

Jane Fonda realizó la revelación personal en un evento para celebrar el 40mo aniversario del Rape Treatment Center. Jane Fonda realizó la revelación personal en un evento para celebrar el 40mo aniversario del Rape Treatment Center.
Jane Fonda realizó la revelación personal en un evento para celebrar el 40mo aniversario del Rape Treatment Center.

BEVERLY HILLS, California, Estados Unidos (AP) —Jane Fonda dijo a una audiencia de activistas y filántropos que su madre sufrió abuso sexual y con el tiempo se suicidó. 

Fonda realizó la revelación personal en un evento para celebrar el 40mo aniversario del Rape Treatment Center, el cual proporciona tratamiento integral gratuito a víctimas de abuso sexual. 

Ella fue anfitriona el domingo del desayuno-almuerzo anual de The Rape Foundation para recaudar fondos, el cual fue realizado en la residencia Greenacres del multimillonario Ron Burkle en Beverly Hills. 

Fonda dijo que cuando estaba escribiendo sus memorias descubrió que su madre había sufrido abuso sexual siendo niña. La actriz agregó que enterarse de eso la ayudó a comprender parte del comportamiento de su madre antes de suicidarse cuando Fonda tenía 12 años. 

David Schwimmer y Eric McCormack también aparecieron en el evento, en el cual estuvieron como invitados Viola Davis, Emmy Rossum y Lily Tomlin, entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...