Javier Bardem: ‘Es todo un honor ser reconocido por mis compañeros’

Javier Bardem, nominado hoy a los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos por su labor en 'Skyfall', dijo que recibir la candidatura por parte de sus propios compañeros de profesión es 'todo un honor'.

Temas:

Bardem indicó que 'Skyfall' fue tan divertida de hacer como divertida resulta de ver. Bardem indicó que 'Skyfall' fue tan divertida de hacer como divertida resulta de ver.
Bardem indicó que 'Skyfall' fue tan divertida de hacer como divertida resulta de ver.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– El actor español Javier Bardem, nominado hoy, miércoles, a los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, por sus siglas en inglés) por su labor en Skyfall, dijo que recibir la candidatura por parte de sus propios compañeros de profesión es “todo un honor” e indicó que el rodaje de la cinta fue “una experiencia realmente maravillosa”.

“Es todo un honor ser reconocido por mi compañeros, por lo que fue una experiencia realmente maravillosa”, apuntó el intérprete en un comunicado remitido a Efe por sus publicistas estadounidenses. “Sam Mendes –el director del filme– creó un gran ambiente y es un maestro tras las cámaras”, añadió.

“Ha sido un privilegio enorme y una lección haber podido trabajar con actores maravillosos como Daniel Craig, Judi Dench y el resto del magnífico reparto de Skyfall”, comentó el español, quien también tuvo palabras de elogio para Barbara Broccoli y Michael J. Wilson, productores de la película.

“Han sido los líderes de este equipo, siempre apoyando a Sam y a todos nosotros en el plató”, explicó.

Asimismo, indicó que Skyfall, la aventura número 23 de James Bond, “fue tan divertida de hacer como divertida resulta de ver”.

“Doy las gracias a mis compañeros por reconocer mi participación en una película tan fantástica”, concluyó.

La película ha recaudado cerca de 920 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que supone el mayor éxito en la historia para el estudio Sony Pictures.

Para Bardem es su tercera nominación a estos galardones tras las dos obtenidas por No Country For Old Men (2007), al mejor actor de reparto y al mejor elenco. Entonces ganó ambos premios.

Sus rivales esta vez serán Alan Arkin ( Argo), Robert De Niro ( Silver Linings Playbook), Philip Seymour Hoffman ( The Master) y Tomme Lee Jones ( Lincoln).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...