Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Javier Bardem quiere ser un villano animado

En negociaciones se encuentra el actor español Javier Bardem con el fin de participar en la secuela de la película animada ‘Despicable Me’ donde aspira ser el villano.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos.  (EFE).- El actor español Javier Bardem negocia su participación en la secuela del filme de animación Despicable Me, donde daría vida al villano de la historia, según recoge hoy el portal Indie Wire.

Despicable Me, estrenada en julio de 2010, fue una propuesta en 3D de los estudios Universal con las voces de Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand y Julie Andrews en su versión original.

El filme era una fábula sobre Gru (Carell), un hombre despreciable y sus denostados intentos por proclamarse el mayor villano de la historia, ayudado por un ejército de torpes obreros, y de cómo sus metas en la vida cambian cuando se convierte en padre adoptivo de tres huérfanos.

La cinta dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud produjo ingresos por más de 500 millones de dólares a partir de un presupuesto de unos 70 millones.

Se espera que Carell y la mayor parte de las voces que aparecían en la cinta repitan en esta segunda entrega, de la que el estudio guarda en secreto todos los detalles, aunque la revista The Hollywood Reporter avanzó que el nuevo villano (el papel que negocia Bardem) tendrá un hijo propio. Según la publicación, ese nuevo enemigo se llamará El Macho y su hijo será Machito.

Si se concreta será el primer papel en una película de animación para Bardem, ganador del óscar al mejor actor de reparto por su actuación como al asesino Anton Chigurh en No Country for Old Men, de los hermanos Joel y Ethan Coen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...