Jennifer López y Bradley Cooper son vistos en 'cena romántica' según medio

López y Marc Anthony, ambos de origen puertorriqueño y que también son empresarios, anunciaron el pasado 15 de julio en un comunicado de prensa conjunto el fin de su relación de siete años.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La actriz y cantante Jennifer López parece ser fiel a aquello de "a mal tiempo, buena cara" y, tras la separación de su esposo y padre de sus gemelos, Marc Anthony, se le vio este fin de semana con el actor Bradley Cooper en un restaurante de Nueva York.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ.com, JLo, de 42 años y jueza de "American Idol", y Cooper, de 36 años, cenaron solos el sábado en el lujoso restaurante Per Se, en la zona del popular Columbus Circle de la Gran Manzana.

López y Marc Anthony, ambos de origen puertorriqueño y que también son empresarios, anunciaron el pasado 15 de julio en un comunicado de prensa conjunto el fin de su relación de siete años durante los cuales se convirtieron en padres de los gemelos Emme y Max, ahora de tres años.

De inmediato, las especulaciones sobre su ruptura no se hicieron esperar y vincularon a la artista de El Bronx con el actor cubano William Levy, con quien habÍa hecho un vídeo, mientras que por otro lado aseguraban que su marido sostenÍa un romance con la actriz Jada Pinkett, esposa de Will Smith y protagonista de la serie "Hawthorne" en la que el cantante actuaba.

Cooper, protagonista junto a Robert de Niro del filme estadounidense "Limitless", que llegó este año a las salas de cine, ha estado vinculado con varias famosas y bellas de Hollywood, entre ellas Charlize Theron, protagonista de "The Road", tras su ruptura con la actriz Reneé Zellweger en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Grandes Ligas Tony La Russa deja su cargo con los Diamondbacks

Tony La Russa está en el Salón de la Fama. Tony La Russa está en el Salón de la Fama.
Tony La Russa está en el Salón de la Fama. AP/Archivo

Tony La Russa no seguirá dentro de la organización de los Diamondbacks de Arizona. La Russa, quien por su trayectoria como ...