Jennifer Lopez y Leah Remini sufren accidente

Una camioneta deportiva en la que iban la cantante Jennifer López, sus dos hijos y la actriz Leah Remini fue golpeada en la parte trasera por una camioneta cuyo conductor ebrio intentó darse a la fuga.

Temas:

Remini iba al volante del vehículo de Jennifer López alrededor de las ocho de la noche del sábado. Remini iba al volante del vehículo de Jennifer López alrededor de las ocho de la noche del sábado.
Remini iba al volante del vehículo de Jennifer López alrededor de las ocho de la noche del sábado.
MALIBU, Estados Unidos. (AP).–  Una camioneta deportiva en la que iban la cantante Jennifer López, sus dos hijos y la actriz Leah Remini fue golpeada en la parte trasera por una camioneta cuyo conductor ebrio intentó darse a la fuga, dijeron las autoridades.
Remini iba al volante del vehículo de Jennifer López alrededor de las ocho de la noche del sábado, dijo el sargento de la oficina del alguacil del condado Los Ángeles, Philip Brooks.
La camioneta deportiva hizo alto debido a un semáforo cerca del sector 22700 de la Carretera de la Costa del Pacífico en Malibú cuando una camioneta pick up la golpeó por atrás sin que hubiera lesionados, agregó.
Remini y el otro conductor descendieron de los vehículos para una evaluación del daño, que era menor. Cuando estaban a punto de intercambiar información, el hombre subió a su camioneta y se fue de inmediato.
Los agentes lo detuvieron a corta distancia. Fue arrestado y fichado por conducir en ebriedad, golpear con un vehículo y darse a la fuga.
Brooks dijo que desconocía como se llamaba el hombre. El ciberportal TMZ que informa sobre chismes y entretenimiento relacionado con celebridades fue el primero que difundió el accidente ocurrido a las artistas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...