Jennifer López iniciará en Caracas una gira por Latinoamérica

La diva del pop actuará en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB-pública) de Caracas, con una capacidad para unas 11 mil personas, donde se han presentado recientemente artistas como Elton John, Britney Spears o Miley Cyru

Temas:

López se presentará en junio en Sao Paulo y Río de Janeiro en el marco del festival Pop Music Festival. López se presentará en junio en Sao Paulo y Río de Janeiro en el marco del festival Pop Music Festival.
López se presentará en junio en Sao Paulo y Río de Janeiro en el marco del festival Pop Music Festival.

CARACAS, Venezuela. EFE.- La cantante y actriz estadounidense Jennifer López iniciará el próximo 16 de junio en Caracas una gira por Latinoamérica, que la llevará por varios países de la región, entre los cuales está Brasil, indicaron hoy jueves, 29 de marzo, a EFE fuentes de la productora Evenpro.

Por primera vez, la cantante de origen puertorriqueño se presentará en Venezuela, que ha sido el país elegido para dar el pistoletazo de salida a una gira regional que aun no tiene nombre y con fechas todavía por conocer.

Concretamente, la diva del pop actuará en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB-pública) de Caracas, con una capacidad para unas 11 mil personas, donde se han presentado recientemente artistas como Elton John, Britney Spears o Miley Cyrus.

"Es primera vez que ella va a venir a una gira latinoamericana. De hecho, ella va a iniciar la gira en Venezuela", señalaron las fuentes de Evenpro, quienes solo confirmaron una parada en Brasil y dijeron que habrá que esperar para conocer los otros destinos del tour.

El pasado día 26, la productora en Brasil anunció que López se presentará en junio en Sao Paulo y Río de Janeiro en el marco del festival Pop Music Festival, en las que serán también las primeras actuaciones de la artista en el país.

J.Lo actuará el día 23 de junio en el espacio Arena Anhembi de Sao Paulo y el día 27 del mismo mes en el Hsbc Arena de Río de Janeiro, dentro del cartel de la segunda edición del Pop Music Festival, para el que también ha confirmado su presencia el brasileño Michel Teló, famoso por su canción ‘Ai se eu te pego’.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...