Jessica Chastain dará vida a la Princesa Diana de Gales

La película será una "historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común y corriente", y reflejará la relación que surgió después de una reunión en un hospital en 1995.

Temas:

Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como "The Tree of Life" y "Take Shelter". Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como "The Tree of Life" y "Take Shelter".
Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como "The Tree of Life" y "Take Shelter".

WASHIGTON, Estados Unidos. (EFE).- La actriz estadounidense Jessica Chastain dará vida a la Princesa Diana de Gales en el film Caught In Flight, informó este lunes el diario Huffington Post.

La película narrará la historia de Diana y el doctor Hasnat Khan, un cirujano de origen paquistaní con quien tuvo una relación que comenzó a mediados de la década de los noventa y concluyó en 1997.

La película será una "historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común y corriente", y reflejará la relación que surgió después de una reunión en un hospital en 1995 y terminó en 1997. Khan mantuvo en secreto la relación hasta el año 2008, cuando dio una entrevista al diario británico Daily Telegraph.

Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como The Tree of Life y Take Shelter, no será la única actriz estadounidense encargada de encarnar a una personalidad británica en Hollywood, ya que este invierno Maryl Streep dará vida a Margaret Tatcher en La dama de hierro.

Caught In Flight, que estará en los cines en la primavera de 2013, será dirigida por el cineasta alemán Oliver Hirschbiegel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...