Jessica Lange y Sam Shepard pusieron fin a su relación sentimental

Lange y Shepard, juntos desde 1982, tienen dos hijos en común: Hannah y Samuel. Shepard estrenó este año el western Blackthorn, de Mateo Gil, donde compartió escenas con Eduardo Noriega.

Temas:

La intérprete, de 62 años, que actualmente lidera el reparto de la serie "American Horror Story". La intérprete, de 62 años, que actualmente lidera el reparto de la serie "American Horror Story".
La intérprete, de 62 años, que actualmente lidera el reparto de la serie "American Horror Story".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).- Los actores Jessica Lange y Sam Shepard pusieron fin a su relación sentimental hace casi dos años, informó este lunes la edición digital de la revista especializada People.

Lange y Shepard, juntos desde 1982, tienen dos hijos en común: Hannah y Samuel. "Ambos hacen vidas independientes", dijo una fuente a la publicación, que confirmó la noticia a través del representante de la actriz.

La intérprete, de 62 años, que actualmente lidera el reparto de la serie American Horror Story, acaba de recibir sendas candidaturas a los Globos de Oro y a los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Tiene una película pendiente de estreno en febrero, The Vow, con Rachel McAdams. Lange, ganadora de dos óscar por Tootsie y Las cosas que nunca mueren, estuvo casada 11 años con el fotógrafo asturiano Francisco Grande, desde 1970 hasta 1981.

En septiembre estrenó la exposición Unseen ("No vista") en Avilés (Asturias, España).

"Creo que todavía puedo ser totalmente anónima, colarme en vidas ajenas y pasar totalmente desapercibida", dijo en una entrevista con EFE un día antes de la inauguración de la muestra, que estuvo disponible hasta el 27 de noviembre en el Centro Niemeyer.

Shepard estrenó este año el western Blackthorn, de Mateo Gil, donde compartió escenas con Eduardo Noriega

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Lan deja cinco muertos a su paso por Japón

Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento.
Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tomada de internet

Un poderoso tifón causó este lunes cinco muertos, un desaparecido y varios heridos a su paso por Japón, horas después de que ...

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...