Joaquin Phoenix desprecia la temporada de premios de Hollywood

Phoenix, de 37 años y nacido en Puerto Rico, calificó de "total sandez" todo lo que rodea a los galardones y aseguró que no quiere "ser parte de eso".

Temas:

El actor Joaquín Phoenix ha sido nominad en dos ocasiones al óscar El actor Joaquín Phoenix ha sido nominad en dos ocasiones al óscar
El actor Joaquín Phoenix ha sido nominad en dos ocasiones al óscar

 LOS ÁNGELES, Estados Unidos, (EFE).- El actor Joaquin Phoenix, candidato a dos óscar por "Walk the Line" y "Gladiator", mostró su desprecio más absoluto por la temporada de premios de Hollywood de la que quiere mantenerse al margen, según dijo en una entrevista publicada hoy en internet por Interview Magazine.

Phoenix, de 37 años y nacido en Puerto Rico, calificó de "total sandez" todo lo que rodea a los galardones y aseguró que no quiere "ser parte de eso".

"No creo en ello. Es una zanahoria, pero es la zanahoria con peor sabor que he probado en toda mi vida.

No quiero esa zanahoria", declaró el actor que repitió ese mismo mensaje hoy en su cuenta en Twitter.

Phoenix respondió de esa manera cuando fue preguntado por el periodista sobre cuál era su actitud ante la campaña de su última película, "The Master", para los máximos galardones del séptimo arte, dado que el intérprete suena como posible candidato a estatuilla.

"Es algo totalmente subjetivo. Enfrentar a unas personas contra otras... Es la cosa más estúpida de todo el mundo. Fue uno de los perÍodos de mi vida más incómodos cuando Walk the Line estaba pasando por todo eso de los premios. No quiero tener esa experiencia nunca más", insistió Phoenix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...

LEY Varela sanciona reforma al impuesto de inmuebles

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas.
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó el proyecto de ley que reforma el impuesto de inmuebles a partir ...